FANDOM

Hmm ... ¿Qué puedo llamar a estas series? "Pesadilla Platformig", no esta doesn `t ajuste. Hmm ... ¡Lo sé! "El Floorsland". Que `s perfecto!
—me, pensando un nombre para "La Floorsland" juego de la serie

HistoriaEdit

Mucha gente me ha visto como Telinc1, pero mi nombre oficial es Telinc. "Telinc1" viene de Youtube. Si te preguntas por qué, aquí es por qué. Cuando registrado, el nombre fue Telinc ya se han utilizado. Telinc1 sonaba bien y me hice mi cuenta en Youtube que se Telinc1. Luego usé este nombre en Newgrounds y aquí, en Wikia.

Mi tiempo libreEdit

Yo trabajo en algo diferentes en mi tiempo libre. I `m haciendo episodios en un fan de Mario-juego llamado Super Mario Bros X, que haciendo juegos y películas en Macromedia Flash 8, I` m haciendo mi Super Metroid ROM Hack, etc.

Cosas, que estoy trabajando enEdit

-Como se menciona en el último párrafo I `m haciendo un Super Metroid Hack ROM, llamada Super Telinc1 Troid. (I `m no se releaseing. It` s sólo por diversión. Se debe ejecutar en la sonrisa con todos los elementos. Si a alguien le gusta lo que me tarde en YouTube, o enviar un correo electrónico.)

-I `m lo que la nueva versión de juego de la serie El Floorsland (The Floorsland: ATTTR).

-I `m haciendo mi episodio en SMBX.

Mis cuentasEdit

Tengo muchas cuentas. Éstos son algunos de ellos:

-Mi Newgrounds cuenta, donde se puede jugar todos mis juegos.

-Mi Canal Youtube, donde se pueden ver todos mis videos.

Mi SMW central cuenta, donde I don `t saber qué puedes hacer.

Mi Bgflash cuenta. (Translated. Haga clic en aquí para ver la versión original sin traducir.)

IdiomasEdit

English (Inglés)

Ad blocker interference detected!